Mamá mala

Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre Mamá mala

Mamá mala

Saber mas sobre Mamá mala

Ana tenía una Madre muy trabajosa, tanto conque día a día podías percibir que decía:
-Anita, limpia tu cuarto, termina tu desayuno, debes comer todas y cada una de las verduras, barre veloz, duerme temprano, estudia!!… y bla, bla, bla, bla . . .
Ana, afirmaba en su mente:
-Mi mamá es malísima, ¿hasta cuando voy a proseguir de esta manera? todos y cada uno de los días recibo órdenes, desde el momento en que me levanto hasta el momento en que me acuesto, y encima debo estudiar demasiado, no me deja en paz, deseo un día estar sin hacer nada como mis amigos, a ellos sus progenitores no los incordian, hacen lo que desean y a la hora que desean, mi mamá es mala!!
Pronto pasaron los años, Ana medró mucho y sana merced a la actitud de su Madre, fue una enorme pupila, de ahí que llego a la universidad y con geniales calificaciones, aprendió a ser una buena chef y ahora que se caso sabe cuidar a su familia y la salud de ellos, tal y como se lo enseño su mamá. Aprendió que los auténticos amigos son aquellos en quienes verdaderamente puedes confiar, de ahí que escogió a su esposo y el día de hoy tiene una preciosa familia, como afirma ahora:
Todo es merced a mi mamá, ella a quien llamaba mala madre, es la persona a quien le debo mucho de la persona que llegue a ser ahora. Solo quiero que cuando tenga mis hijos me llamen, mala mamá y entonces sabre que voy a estar haciendo bien las cosas. Solo cuando somos pequeños pensamos que todo lo bueno que las madres procuran hacer de nosotros, es pues son malas. Cuando medramos nos damos cuenta que todo lo mejor que hicieron es querernos.