Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre El fanfarrón
Saber mas sobre El fanfarrón
Un atleta que formaba una parte de una selección deportiva de su país, con el tiempo dejó de ser un atleta señalado y comenzó a fallar muy frecuentemente,, habiendo bajado su desempeño hacía un buen tiempo ya. Tanto con lo que lo sacaron del equipo. Este atleta en vez de superarse, se fue a un país lejano al suyo, puesto que se enfurezco mucho cuando lo retiraron de la selección, en lugar de meditar como atleta..
Tras un tiempo regreso y cuando lo hizo, se halló con muchos de sus conocidos y compañeros de equipo, a ellos, en una asamblea les dijo:
-No saben todo cuanto hice en múltiples países, cuando se los cuente no lo creerán. Resulta que he participado en muchos torneos y en todos les he ganado a los mejores atletas del planeta, hasta participe en Rodas y di el salto más increíble, que ni los mejores atletas todavía no pudieron conseguir. Les aseguro que fue increíble, me hubiese encantado que me viesen. A fin de que no les quede la mínima duda, si ciertos de mis amigos que me vieron participar, vienen a este país, mismos van a dar fe de lo que digo.
Mas en ese instante no falto alguien más taimado que de manera rápida le dijo:
-Si lo que afirmas es cierto, no es preciso que charles tanto y mucho menos precisamos de los testigos, comienza de una vez y demuéstranos lo que afirmas ahora, ¡brinca, mas ya!