Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre Hermano y Hermana
Saber mas sobre Hermano y Hermana
Una pareja de esposos aguardaba con ansias que medre la familia. Tras ciertos meses a la señora le dieron la enorme nueva, estaba aguardando un bebé. Pasaron los 9 meses y nació un bello y grande bebé, era un varón. Pasado el tiempo les nació una bebé que no fue dotada de exactamente la misma belleza que su hermano, mas a la que sus progenitores amaban del mismo modo, en tanto que era una hija aguardada y amadísima.
Los pequeños medraban, mas una mañana que jugaban los hermanos en el cuarto de la madre, al rato los 2 se paran frente al espéculo y el pequeño comenzó a alabarse a sí mismo jactándose considerablemente de su apariencia física. La hermana que no pudo aguantar escuchar tanta palabrería, se irrito tomando esos comentarios de forma personal y como una ignominia a su persona, en tanto que creyó que eran indirectas dirigidas como dardos debido a su fealdad.
La pequeña corrió a los brazos de su padre pidiendo que castigue a su hijo, acusándolo de que como chaval utilizaba extremadamente actitudes que solo correspondían a las chicas. El padre utilizando el amor y la sabiduría cara sus hijos, se acerco, se inclino a ellos y los abrazó tiernamente y mirándolos lleno de amor les dijo:
-Hijo mío, no dejes que tu belleza se empañe con feas actitudes, y tu hija mía, puedes compensar tu falta de belleza con tus grandes virtudes. A partir de aquí si desean mírense en el espéculo y háganse un examen no solo por fuera, sino más bien, asimismo por la parte interior.