El hada que dio la vida por su hija

Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre El hada que dio la vida por su hija

El hada que dio la vida por su hija

Saber mas sobre El hada que dio la vida por su hija

En el reino de las hadas , vivía un hada muy joven, preciosa y benevolente que se llamaba Hermosa. De esta manera le pusieron sus progenitores al verla tan bella cuando nació. La pequeña medró y todos se recreaban con ella al verla jugar. La pequeña Preciosa adoraba las aves, las mariposas, las tortuguitas y todos y cada uno de los días jugaba con ellos y con sus amigos en el bosque. Una mañana, jugaban todos a las ocultas mas algo extraño sucedió; sus amigos de Hermosa no la hallaban por mucho que la procuraban y pronto se dieron cuenta que había desaparecido.
Cansados de buscar tuvieron, que informar a sus progenitores que la pequeña había desaparecido. Preocupadísimos los progenitores convocaron a todas y cada una de las hadas del reino para buscar a su hija. Las hadas sabían que una hechicera le tenía mucha envidia a la pequeña por su belleza. “Tal vez la secuestró”, afirmaron todas y cada una. Fueron a procurarla por todo el bosque y hallaron a la pequeña atada a un árbol y a la hechicera a puntito de lanzar uno de sus conjuros sobre Bella para quitarle su belleza. La mamá de Preciosa se aproximó silenciosamente a la hechicera para echarle un hechizo y liberar a su hija, mas la hechicera se dio cuenta a tiempo y se apuró en hacer un conjuro maléfico contra Hermosa. La mamá de Hermosa se interpuso entre el hechizo de la hechicera y su hija.
Ella dio su vida para salvar a su hija. Las otras hadas al ver esto, atacaron a la hechicera y la encerraron por siempre en una botella. Preciosa se puso realmente triste y se puso a plañir a lo largo de horas. Las hadas la aliviaron y le hicieron ver a la pequeña que solo le quedaba ser feliz a sabiendas de que su mamá la quería mucho . El padre de Hermosa ahora la cuida más, mas sabe que siempre y en toda circunstancia va a haber un hada invisible que va a estar a su lado resguardándola de todo mal, suceda lo que suceda.