Los tres protectores

Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre Los tres protectores

Los tres protectores

Saber mas sobre Los tres protectores

Hubo un país en el que una de sus urbes era rodeada por el oponente, de ahí que el pueblo veía como sería la mejor manera de resguardarse. Para ello la gente se reunió, y llamaron a gente con experiencia para solicitarles consejo, así es como ciertos opinaron.
Uno de ellos tenía muchos años de experiencia en la construcción de edificios y dijo:
-Verdaderamente puedo asegurar por mi trabajo, que el ladrillo sería la opción mejor de seguridad en el fortalecimiento de nuestros edificios, se los aseguro. Afirmó el hombre muy febril deseando persuadir al pueblo a toda costa.
No obstante un carpintero dijo:
-¡No señores!, ¿de qué forma creen eso? no es cierto, es la madera la que claramente nos ayudase a robustecernos como urbe, debemos meditar bien, esto no es un juego, recordemos que se trata de nuestra defensa.
No falto una tercera opinión y se acerco un curtidor de pieles quien enojado defendió su postura a voces diciendo:
-¡Mas que ignorancia! ¿hasta cuando van a comprender que sus propuestas no son las que verdaderamente ayudarán con eficiencia a nuestro pueblo? la mejor manera segura y eficaz es resguardarse con vestiduras de pieles y no hay nada mejor que los cueros, conque será mejor que no discutamos y nos pongamos conforme pues no cambiare de opinión.