Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre El león y la liebre
Saber mas sobre El león y la liebre
Paseaba un león por la selva después de una larga travesía, este fatigado, estresado por el intenso calor, sediento y hambriento procuraba a su próxima víctima para comerla. Avanzo su camino y halló una liebre que descansaba tras un almuerzo concluyentes.
Al acercarse a la liebre, de súbito el león vio que pasaba un corzo más grande, robusto y apetecible. pensando que con el tendría más comida, corrió tras el procurando de esta forma alcanzarlo dejando escapar a la liebre, quien al oír los ruidos y viendo al león escapo sin rumbo. A propósito el león pese a lo diligente que es, no consiguió lograr al corzo con lo que perdió su ocasión de capturarlo como a la liebre.
El león molesto consigo por perder a la liebre en vez de haberse conformado con ella, lamentaba proseguir con apetito por haber pretendido apreciar más y que todos los otros animales de la selva lo observen y susurren por su mala resolución. El león estaba incómodo y abochornado, de ahí que dijo:
-Cuanto lamento haber pretendido englobar pero teniendo a la mano lo que estaba listo para comer, me merezco esto y más. Soy la mofa de otros animales más pequeños que y más inteligentes, todo esto me pasa por apreciar comer más, lo perdí todo y prosigo con apetito.