Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre La belleza del corazón
Saber mas sobre La belleza del corazón
Hubo una vez, una familia de mujeres realmente bonitas que tuvo entre ellas una hija poco bonita. De este modo le afirmaban siempre y en todo momento por el hecho de que no era rubia, ni tenía los ojos azules como sus hermanas. Vicky afirmaba muy triste: Soy el pato feo de la familia. No obstante, Vicky era la más trabajadora de todas y cada una de las hermanas, bondadosísima, alegre y virtuosa. La familia organizó un día una celebración a fin de que sus hijas se presentasen en sociedad, mas deseaban que Vicky no salga esa noche.
Vicky ese día se hizo tarde en el trabajo, conque llegó cuando la celebración ya había comenzado. Cuando entró a la casa, las hermanas y la madre desearon ocultarla para no ser abochornadas, según ellas, delante de las amistades que no conocían a la joven. Mas ciertos amigos que sí apreciaban a Vicky por sus cualidades y virtudes, consiguieron entretenerla hasta el momento en que las hermanas debieron renunciar de sus malos propósitos y debieron dejar que se quede en la celebración. Esa fue la enorme noche de la joven que se hizo apreciar y conocer por todos. Era una persona tan agradable en su trato, que podría decirse los convidados estaban más a gusto con ella que con sus hermanas por ser tan superficiales estas últimas.
Vicky pudo probar a su familia que la belleza física es agradable, mas de poca relevancia cuando no aprendiste a tener principios y valores
pues la belleza que verdaderamente conquista y pervive por siempre, es la belleza del corazón.