Un globo roto

Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre Un globo roto

Un globo roto

Saber mas sobre Un globo roto

Adrian era un adolescente que se disponía a ahuyentar unas aves que se encontraban en un cable telefónico en frente de su casa, solo debía tener mucho cuidado por el hecho de que muy cerca se hallaban las ventanas de su vecina. Con lo que Adrian decidió con una piedra atemorizar a las aves, mas lo único que logro fue romper la luna de la vecina.
La señora Rosa salio atemorizada y solo acierto a decirle al joven que le costaría costoso adquirir otra ventana, el joven atemorizado afirmó que tenía poquísimo dinero y que no le alcanzaría, frunciendo el ceño lo miro y le afirmó que entonces y solo por esta vez lo excusaría, por lo que Adrian agradeció bajo la promesa de tener pero cuidado.
Retornando a casa el chico se dio con la desagradecida sorpresa que su hermana menor había roto uno de sus globos preferidos, lleno de ira no solo fue y le grito a su hermana, sino le demandó que le pagase de manera inmediata. Lo que hizo que la pequeña saliese llorando agriamente al patio de su casa.
Doña Rosa que en ese instante recogía los vidrios pregunto a la pequeña por el hecho de que lloraba tanto, cuando se entero de lo sucedido se enfurezco pero y le reclamo a Adrian su actitud diciéndole:
-¿Como posiblemente hagas esto con tu hermana?, estas viendo que por mucho pero te perdone y tu por tan poco ¡le destruyes el corazón!, esto no se quedase de esta forma, a fin de que aprendas ahora me pagases lo de la ventana.
Esto debe hacernos meditar que si Dios es capaz de disculparnos todo lo malo que hacemos, ¿por el hecho de que no debemos ser más clementes con nuestros semejantes puesto que todos somos humanos y nos confundimos? recordemos siempre y en todo momento esta reflexión.