La fuente de la alegría

Articulo de Cuentos Clásicos para Niños sobre La fuente de la alegría

La fuente de la alegría

Saber mas sobre La fuente de la alegría

Este cuento empieza con nuestro protagonista Vulgor . Vulgor era una persona realmente triste y con un carácter malísimo y siempre y en toda circunstancia pensaba en hacer maldades a el resto, incordiaba al mundo entero que pasaba por su parte y con el tiempo, se transformó en una de las personas más odiadas por todas y cada una de las personas del sitio.

Lo que pasaba es que el sitio en el que se había caído Vulgor, era un sitio famosísimo por ser la fuente de la dicha y su cuerpo se llenaba de ella.
Cuando al fin Vulgor pudo salir del hueco en el que había caído, se había sentido tan bien y tan lleno de vida, que decidió llevarse un tanto entro en una botella para poder gozar de la dicha toda vez que tuviera un tanto de tiempo o bien estuviera deprimido y con el tiempo, Vulgor se transformó en una de las personas más alegres de la zona e inclusive animaba a su amigos con rechistes, por el hecho de que sí, ahora Vulgor tenía amigos.
No obstante, conforme pasaba el tiempo y Vulgor era cada vez más feliz, deseó asimismo que todas y cada una de las personas que estaban a su alrededor lo fuesen, con lo que empezó a repartir un tanto del secreto de su dicha entre las personas que estaban cerca de él, no obstante, conforme pasaban los días, más personas deseaban estar a su lado y probar de su dicha, con lo que con el tiempo, en la casa de Vulgor, se empezaron a formar larga colas de personas que aguardaban visitarlo.