La pantera y los pastores

Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre La pantera y los pastores

La pantera y los pastores

Saber mas sobre La pantera y los pastores

Una pantera que paseaba por la selva con otros animales de su especie, se aparto del conjunto para buscar algo de sombra puesto que las temperaturas eran altísimas. En su intento, no se dio cuenta del camino y cayó en una trampa lastimándose. Los chillidos de dolor de la pantera llamaron la atención de unos pastores que de casualidad pasaban muy cerca, quienes al verlo ciertos de ellos viendo al animal indefenso no solamente se burlaron de ella con insultos, sino le lanzaban piedras de forma fiero.
Tras haber sorteado ciertas piedras, la pantera grabo en su psique y con gran precisión los semblantes de sus atacantes, tras todo sabía que los hallaría. Mas hizo lo mismo con aquellos que se compadecieron entregándole algo de comida y agua. Tras unas horas, la pantera se iba recobrando merced al comestible que si bien poco, mas fue suficiente para darle energía al punto de solo con un enorme salto y logro salir de aquel hoyo. La pantera ya no sentía ni dolor, al rememorar llena de enfurezco su poco afortunado instante se daba fuerzas para correr directo a su escondite.
En aquel sitio reposo unos días y tras otros más se fue a buscar al ganado de aquellos pastores que lo golpeaban y acabó con la vida de todos , de esta forma cobro su venganza pendiente. Entonces busco a sus ayudadores quienes al verlo quedaron horrorizados, la pantera intentaba aliviarlos diciendo:
-Recuerdo mucho a quienes procuraban mi muerte, no los olvido, mas tampoco a que me asistieron a recobrarme, no teman. Solo vine como gran oponente, mas por mis contrincantes.