Parábola de la viuda y del juez injusto

Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre Parábola de la viuda y del juez injusto

Parábola de la viuda y del juez injusto

Saber mas sobre Parábola de la viuda y del juez injusto

En las sagradas escrituras de la biblia hallamos en la una parte del nuevo testamento en el libro de San Lucas 18: 1-ocho, una historia en la que una pobre viuda clama por ayuda urgente y justicia a un mal juez, precisaba que se castigue a sus contrincantes con lo que tenía demasiada sofocación, mas a este mal juez, no le importaba ni las personas y menos le interesaba Dios.
Un día agotado este mal hombre, de la insistencia de la pobre viuda, decidió que era mejor asistirla ya antes que lo enfurezca más. Si pensamos un tanto pero podemos darnos cuenta que si hombre malo puede llegar a asistir a alguien, cuanto más haría Dios mismo por nosotros que sus sus hijos, si solo rezamos con fe. Dios hace una convidación a la oración incesante a fin de que veamos sus milagros y mucho bienestar en nuestras vidas.
Si el hombre siendo malo y también imperfecto puede dar buenas limosnas, ¿cuanto pero Dios a sus hijos?. quien no tenga fe puede pedírsela a Dios que el da en abudancia a sus hijos a quienes ama. La única forma de saber y conocer a Dios es leyendo su palabra y orando sin cesar, ¿quizá conocemos a alguien sin charlar con el? eso no es posible, de igual modo, la oración nos conecta de forma directa con el cielo mediante nuestro Padre divino, conforme pero rezamos mejor comunicación tenemos con Él y de este modo descubrimos su amor infinito, y por consecuencia gozamos de sus bendiciones conforme aumenta nuestra fe. Nada ni absolutamente nadie debe separarnos de esta bendición, la vida del cristiano es otra con Dios y es Él quien nos va a hacer justicia siempre y en toda circunstancia y sin fallarnos, por el hecho de que Él es leal y cuando promete algo cumple sus palabras.