Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre Una hormiguita con mucho amor
Saber mas sobre Una hormiguita con mucho amor
Hubo una vez, una mamá hormiga que tenía un hijito. Si bien tenían poco comestible y un espacio pequeño para vivir, tenían mucho cariño. Un día la mamá hormiga se acordó que se aproximaba el aniversario de su hijo mas no tenía comestibles para hacerle una comida singular. Y para colmo, a su hijo le agradaba comer rico. Su mamá se acordó que el año pasado, no había podido cocinar algo sabroso para su aniversario y su hijo ese día la pasó triste. Era preciso salir a buscar algo singular para cocinar. Conque le solicitó a su hijo que se portara bien mientras que salía un instante (su hijo no sabía que se iba a buscar algo rico para comer).
Pese al calor y el ahínco, la mamá hormiga procuraba y procuraba comestibles sabrosos para hacer una comida singular, mas no hallaba. En el camino solo hallaba granos de trigo, arroz, trocitos de pan, unas hojas de colores y 2 nueces pequeñitas; mas deseaba algo singular para el aniversario. Se aproximaba la noche y la mamá volvió triste con poco comestible. Al día después la mamá le preparó a su hijo algo que ideó en la cocina.
Hizo todo lo que es posible a fin de que saliese rica el alimento con lo poco que tenía, mas no salió rico. Si bien no estuvo rico el almuerzo, su hijo le afirmó que no le importaba. Que el ingrediente primordial era el amor y que para él eso era suficiente. El hijo estaba feliz y le afirmó a su mamá que lo mejor no era percibir regalos ni comida en su cumpleaños; para él lo mejor era todo cuanto su mamá hacía por él. Si bien fuera poco, lo hacía con mucho amor y eso era suficiente para él.