Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre El buen rey león
Saber mas sobre El buen rey león
Hubo una vez, un león de la selva que vivía en su manada de una forma diferente. Este león era muy querido por todas y cada una de las especies de animales que vivían alrededor puesto que era frágil, muy considerado y afable en su trato con todos, siempre y en todo momento presto a servir. No era violento como el resto de su especie ni cazador. Aprendió a ser manso y humilde, de ahí que fue escogido por todos como un enorme rey.
Como rey que era, creyó que sería esa la ocasión a fin de que todos se reúnan y que puedan solicitarse perdón por todo cuanto se hayan hecho en algún instante, con ofensas o bien agresiones de algún tipo.
Llegado el día del acontecimiento llegaron animales de todas y cada una unas partes de la selva, con sus crías y demás familiares. La zebra se acerco a la pantera y se disculpo por haberse burlado de ella, la pantera solicitó perdón por haberla perseguido siempre y en todo momento y haber matado a sus progenitores y después habérselos comido. El lobo se acerco a la oveja y solicitó excusas por ser siempre y en todo momento su comestible preferido, prometió no comer más ovejas.
Y de esta manera, por múltiples hubo una inacabable fila de animales disculpándose y perdonándose mutuamente, produciendo un entorno de bienestar y calma mientras que el rey observaba muy complacido desde su trono. A puntito de concluir el enorme evento, se aproximó con timidez una liebre, algo desconfiada, quien apresurada se aproximó al micrófono del estrado y afirmó en voz alta a fin de que todos la escuchen:
Mi rey, amigos todos. No tienen idea de como espere este instante, ya iba siendo hora de que los más pequeños dejemos de vivir perseguidos por los más grandes, horrorizados y sin consideración. Espero que de veras esto siga de esta forma. Al rato, la liebre soltó el micrófono y por si acaso caso emprendió su partida con tremenda carrera.