Amigos, siempre amigos

Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre Amigos, siempre amigos

Amigos, siempre amigos

Saber mas sobre Amigos, siempre amigos

En una ocasión un conjunto de amigos, todos jóvenes, salieron a dar un camino en autobús. Al llegar a una bajada sucedió que el chofer por pero que pisaba el freno no conseguía detener el vehículo, trataba de hacer una y múltiples maniobras posibles mas sin poder supervisar el carro, de repente chocaron con una roca hasta el momento en que dieron vueltas cayendo por último a un precipicio.
Lamentablemente de todos y cada uno de los jóvenes que viajaban hubo una pequeña que perdió la vida, habían múltiples heridos y ciertos en estado inconsciente. Al llegar la ambulancia y los rescatistas, todos preguntaban si sus familiares conocían ya la nueva de la perdida de su pequeña, a lo que un joven dijo:
-Dudo que la familia la considere perdida.
-¿Como es eso? afirmó un rescatista.
Lo que ocurre es que y sabemos que un día, cuando vuelva Jesús por segunda vez se encontrasen, esa esperanza es la que nos sostiene confiados si bien tristes, conque no estimamos que la hayamos perdido, solo descansa y provisionalmente. Dejando de este modo muy sorprendidos a todos con sus contestaciones.
Si bien nuestros amigos estén lejísimos, o bien los hayamos perdido en un accidente o bien en otra circunstancia, si son verdaderos cristianos, sabemos que un día estén donde estén, no va a haber distancia que los separe pero. Jesús va a venir y los juntara de nuevo si bien deba traerlos de los límites de la tierra. Esta es una buena nueva para todos, Bendita esperanza la que tenemos, un día toda tristeza será borrada de nuestras psiques y corazones y esta promesa es para ti y todos y cada uno de los que aman a Jesús.