Cuidado con la televisión

Articulo de Otros Cuentos sobre Cuidado con la televisión

Cuidado con la televisión

Saber mas sobre Cuidado con la televisión

A determinada hora de la noche comenzaba el programa preferido de la familia Robinson. En el sitio estaban 2 hermanos ya jóvenes y Claudia la hermana menor que era una pequeña de 5 años, nerviosísima, mas que se quedó allá mientras que sus progenitores estaban fuera de casa en una sesión.
En la T.V. daba un programa en donde se veía como un hombre se transforma en lobo cuando había luna llena. Estaban impresionados al ver la transformación del hombre y como aullaba; parecía un lobo de veras. Mas Claudia, estaba aterrorizada pensando que lo que veía era real, mientras que comían palomitas de maíz.
Cuando estaban en lo mejor de la película una mano tocó el hombro de uno de los chicos y se prendieron las luces de la habitación… ¡todos chillaron del susto! . Eran los progenitores que llegaban despacio para no despertarlos sin imaginar que los hallarían viendo TV a esas horas de la noche. Al localizar a la pequeña llorando, les llamaron la atención a sus hijos por ser tan ególatras y no estimar a Claudia que era pequeñísima para poder ver cosas que podían afectar su salud sensible.
Ahora los progenitores comprendían por qué razón la pequeña no podía dormir y lloraba mucho. Los progenitores, más calmados explicaron a sus hijos las consecuencias de ver T.V. hasta altas horas de la noche y con una pequeña tan pequeña, podían efectuar juegos donde todos puedan participar y que aporten beneficios, como el incremento de la inventiva, la imaginación y un espíritu de camaradería. Los pequeños deben ver en la TV programas orientados conforme a su edad. Lo que puede parecer inofensivo, puede afectar su salud sensible y hasta su vida, si bien parezca increíble.