Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre La perra y sus cachorros
Saber mas sobre La perra y sus cachorros
En una ocasión una perra que fue preñada deambulaba por las calles sin tener un sitio fijo donde reposar. Por su volumen ya se sabía que tendría múltiples cachorros, puesto que la panza medraba prontísimo y estaba grande. Ella no teniendo sitio donde vivir, procuraba y procuraba un sitio donde quedarse un tiempo pues ya no podía más, estaba muy pesada, agotada y día tras día que pasaba sentía que iba a fatigar.
Caminando, la perra halló a un pastor de ovejas que trabajaba fuera de su casa y se acerco a consultar si le dejaría quedarse allá, en una esquina de la casa, solo un tiempo hasta tener a sus crías, tras oírla atentamente, compadecido de ella y sus cachorros, el pastor admito que se quedase, acomodándola en una esquina muy caluroso.
Pronto nacieron los perros y la madre de nuevo, viendo que incluso no era tiempo de partir, suplicó de nuevo por quedarse un corto tiempo para de este modo nutrir y criarlos en exactamente el mismo sitio, a lo que accedió de nuevo el pastor de buen corazón. Paso poco tiempo y los perros se hicieron muy grandes, fuertes y listos, eran capaces de defenderse por sí mismos y cuidar a su madre, quien esta vez no pido proseguir en el sitio, sino más bien, que arbitrariamente tomo posesión del sitio de forma exclusiva si bien no le correspondía, quedándose allá sin dejarle al pastor tomar posesión del sitio que era suyo.