Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre Yo tengo un amigo que me ama
Saber mas sobre Yo tengo un amigo que me ama
Todos deseamos tener muchos amigos en este planeta, quien no tiene amigos puede sentirse en ocasiones triste, puesto que afirman que los amigos pueden ser los hermanos que uno elige. Si bien todos somos muy diferentes y debemos admitirnos y respetarnos tal y como somos, a los amigos los debemos conocer para saber como son, para esto debemos dialogar, jugar, visitarnos y buscar que tenemos en común para ir acercándonos.
De exactamente la misma forma es con Jesús, para comprender quien es Él, cuanto nos ama al punto de sacrificar su vida por nosotros siendo pecadores, para conocer su auténtico carácter, la única forma es conociéndolo a través del estudio de su palabra, la oración y el testimonio que todos debemos dar como buenos cristianos. En el momento en que nos relacionamos con Jesús cada día Él no solo hace nuestra vida pero soportable, sino nos transmite confianza, aumenta nuestra fe por medio de la relación que sostenemos con Él y llena nuestra vida de esperanza. Ya no somos exactamente las mismas personas que la gente conoce, somos mejores humanos con deseos de contarle al planeta lo que sabemos y quienes somos, queremos hablarles de la esperanza que es para todos en Jesús.
Solo Él puede convertir un corazón presto a obedecer su palabra, pues como buen amigo Jesús esta interesadísimo en nosotros y presto a entrar en nuestras vidas cuando se lo dejemos. No desdeñemos la enorme ocasión que Dios nos dio al mandar a su único hijo a fin de que todos y cada uno de los que crean en Él tengan vida eterna y feliz per saecula saeculorum, ¿estas listo a dar tu corazón y amistad al único amigo que jamás te va a fallar, te amara y cuidara de ti como absolutamente nadie en el cosmos? tu decides el día de hoy.