Articulo de Cuentos Muy Cortos para Niños sobre La cajita musical
Saber mas sobre La cajita musical
Era fin de semana , estábamos de camino en una playa del sur y la gente armaba las carpas, otros sacaban los maletines y los tradicionales alimentos que todos llevan en el momento en que te vas de campamento . Al atardecer, hacía frío y el caluroso sol parecía ocultarse de nosotros. Comenzamos a preparar las hogueras mientras que ciertos organizaban juegos y cantos para pasar un instante agradable. Jamás voy a olvidar los fuegos de artificio a la medianoche, los abrazos y la alegría de todos, sus buenos deseos.
Era pequeña, mas recuerdo que mi madre me decía: Comienza un nuevo año , aguardamos que este sea mejor. Claro que va a ser el mejor. Mi madre era muy entusiasta; mi padre no tanto. Esa noche, recibí un fuerte abrazo y un regalo singular, una caja musical. Al abrir la tapa, una bailarina viraba sin parar y una armonía tradicional no dejaba de sonar. Han pasado los años y todavía la conservo.
Me traen recuerdos que jamás voy a poder olvidar, por el hecho de que ese día mi madre me lo quiso obsequiar . Sonrío toda vez que mi padre y vemos la caja musical, recordando a mi madre que ahora no está.