La Navidad de Motta

Articulo de Cuentos Infantiles de Navidad sobre La Navidad de Motta

La Navidad de Motta

Saber mas sobre La Navidad de Motta

Estaba en el auto con mis progenitores una mañana de frío invierno, comenzaba a neviscar y también íbamos a prisa a adquirir los ornamentos navideños que faltaban para decorar nuestra casa. Cuando el semáforo hizo el cambio de luces, el auto se detuvo. Mientras que la gente cruzaba la pista vi por la ventana que un can estaba con las patas atascadas en un hoyo lleno de agua en la vereda muy cerca de un jardín, el agua se había congelado de ahí que el can no podía salir.
El pequeño cánido apenas ladraba, la gente pasaba apurada y también indiferente a su dolor. No nos importo el tráfico que se iba a producir por dejar el auto detenido, en tanto que lo primero era asistir a quien deseaba ya como mi mejor amigo. Mamá debió vaciar de manera cuidadosa el café caliente que llevaba en el thermo sobre el agua que estaba congelándose, solo de esta manera pudimos deshacer el hielo y salvar a Motta, era una perra.
La llevamos al veterinario a fin de que cure sus heridas, y ya recuperada decidimos llevarla a casa. En el momento en que un día fuimos de camino en familia, mi hermana Patty se perdió entre la gente por estar jugando lejos, era muy traviesa, de ahí que mi madre le afirmó que no se alejara, habíamos de estar cerca y juntos, mas desacató y no conseguíamos localizarla. Dichosamente teníamos ciertas prendas suyas y Motta al olerlas nos asisto a recobrar a mi hermana. Motta fue el regalo perfecto que me dio la vida ese día pensé.
Llegaba Navidad y creíamos que Motta asimismo merecía un buen regalo, se lo había ganado y nada sería suficiente para alegrarla por el hecho de que gracias a ella, hallamos a mi hermana a quien amamos. Le obsequiamos una casa muy abrigada y cómoda para perros en nuestro jardín, unas pelotas y huesos de juguete de múltiples colores y tamaños que la hacían muy feliz.
Entendí que la navidad asimismo incluye a los animales ¿por el hecho de que no? en la medida de nuestras posibilidades debemos reconocerlos premiarlos, y que el mejor amigo de todos siempre y en toda circunstancia van a ser los perros.